Sendic no asistirá al senado cuando se trate la gestión de Ancap

El vicepresidente Raúl Sendic no asistirá al senado cuando se presenten las conclusiones de la Comisión Investigadora de Ancap, que estudia la gestión del ente entre los años 2005 y 2015.

Con votos del Frente Amplio (16 en 28), el Senado aprobó mantener la sesión, en la que se conocerán los informes elaborados por la comisión, para el 17 de febrero fecha en la que el vicepresidente Raúl Sendic estará de licencia.

Los senadores Pablo Mieres (Partido Independiente), Álvaro Delgado (Partido Nacional) y José Amorín Batlle (Partido Colorado), propusieron postergar la sesión para el 22, pero no fue tenido en cuenta por la bancada del FA.

“Firmamos de buena fe la fecha de sesión para tratar informes d investigadora Ancap, no contábamos con su pedido de licencia” publicó en Twitter el senador nacionalista Álvaro Delgado.

“Sinceramente no entiendo decisión de Sendic de no estar en el debate sobre investigadora de ANCAP. Renuncia a defender su gestión, increíble” opinó el senador independiente Pablo Mieres en la red social.

Foto: Presidencia