Astori: Valenti «hace rato no nos representa»

By Actualidad, Política, , With 0 comments

El ministro de Economía, Danilo Astori, se distanció de la figura de Esteban Valenti, e indicó que el publicista (al que desde hace tiempo se lo vincula con el FLS) no representa las posturas de su bloque político dentro del FA.
«Hace rato no nos representa», dijo el ministro durante una reunión de la cúpula de Asamblea Uruguay, el sábado pasado.

Según publica hoy el semanario Búsqueda, Astori decidió poner «punto final» a la imagen que se tiene del publicista por entender que sus recientes declaraciones han sido «excesivas» y «fuera de lugar».

Informantes mencionados en el semanario dijeron que Astori le solicitó sin éxito a Valenti que bajara el perfil a sus intervenciones públicas. Por este motivo durante la reunión de Asamblea Uruguay para dejar «muy claro» el papel del publicista en ese grupo político.

Respuesta de Valenti

En respuesta a estos trascendidos, Valenti dijo que «lo positivo es quienes me acusan de hacer campaña para favorecer la lucha entre el astorismo y el mujiquismo, que es parte de una forma totalmente tuerta de ver la política, ahora se tendrán que callar».

En declaraciones a El Espectador, Valenti confirmó que Astori le solicitó que bajara el perfil. «Yo soy amigo de Danilo, además de considerarlo una figura política de primer nivel, pero soy mucho más amigo de la verdad», indicó.

Foto: Parlamento