Asume nueva jueza a cargo del caso Lola

El caso de la joven Lola Chomnalez, pasará hoy a manos de la jueza de Rocha Silvia Urioste y de la fiscal Gabriela Sierra, quienes suplantarán a la magistrada Marcela López Moroy y a la fiscal Soledad Barriola.

Según publica La Diaria, a 16 días de iniciadas las investigaciones, López Moroy determinó que aún no existen pistas concretas para resolver el homicidio de la adolescente argentina en el balneario Valizas.

Las últimas actuaciones judiciales en el caso fueron el jueves pasado, cuando tras declarar ante la jueza López fue liberado el «Conejo», el principal sospechoso hasta ese momento.

Desde la policía afirmaron que el hecho de que actualmente no haya detenidos no quiere decir que las diversas líneas de investigación hayan caído: «No se descarta ninguna”, aclararon a Subrayado.

A todo esto, en esta jornada se conocerá el resultado del análisis que realizó un perito al celular de Lola para revelar las llamadas que realizó y recibió la joven previo a su muerte.

Además, está siendo analizado el celular del esposo de la madrina de Lola, un hombre que estuvo detenido inicialmente pero también fue liberado por falta de pruebas.