En busca de la eficiencia…

La empresa Prolesa del grupo Conaprole lanzó el 3º Concurso de Reservas Forrajeras Prolesa 2015 por parte del Directorio de la empresa, buscando siempre dar lo mejor a sus clientes y promoviendo una alimentación segura y de calidad, lanza este concurso, dijo el director de la empresa, Dr. Carlos Torterolo.

En diálogo con Leonardo Bolla en Contacto Rural, sostuvo que la iniciativa apunta a «sensibilizar a los productores para que analicen sus reservas y puedan tener datos específicos de sus valores nutricionales, esto les permitirá ajustar su dieta según los requerimientos de su rodeo”.

Además mediante el concurso el productor puede saber los resultados de realizar o no buenas prácticas de manejo durante el proceso de producción, confección y
almacenamiento de la reserva. Y sin lugar a dudas entrar en este tipo de concursos genera un ámbito de discusión e intercambio con los otros concursantes de las prácticas utilizadas y las experiencias exitosas.

Por ultimo entendemos que la “competencia” genera y motiva estar preocupado por lograr una mejora año a año y se podrá participar en el mismo mediante las siguientes categorías: Silo planta entera Maíz, Silo planta entera Sorgo Forrajero y Silo planta entera Sorgo Granifero y habrá 2 ganadores por categoría, y los ganadores del concurso serán anunciados y premiados en el marco de la FERIA PROLESA 2015.

El Jurado estará conformado por un prestigioso grupo de profesionales de reconocida trayectoria en la materia, representando a las instituciones INIA, FACULTAD DE VETERINARIA, FACULTAD DE AGRONOMIA, PROLESA y CONAPROLE.
Martin Maidana