Muñiz y Beatríz Silva declararán ante Crimen Organizado

La justicia citó a declarar como testigos a la exministra de Salud Pública, Susana Muñiz, y los integrantes del directorio de ASSE que compartieron la gestión con el Alfredo Silva, declarar como testigos la semana que viene por el caso de sobrefacturación en el Hospital Maciel.

La citación incluye a la presidenta del directorio de ASSE, Beatriz Silva, futura directora general de Secretaría del Ministerio de Salud, como también el vicepresidente de ASSE, Enrique Soto, el representante de los usuarios, Wilfredo López, y el primer presidente de ASSE en el gobierno de José Mujica, Mario Córdoba.

Según consigna hoy El País, el fiscal solicitó las citaciones del directorio de ASSE y de la exministra Muñiz al juez Néstor Valetti cuando este procesó a Silva en julio del año pasado.

Silva fue procesado sin prisión por un delito de conjunción del interés personal y del público junto a Heber Tejeira, otro sindicalista de la Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP), que fue liberado el miércoles 11.

Foto: Presidencia