«Ningún partido está exento de corrupción. La diferencia está en cómo se actúa»

By Actualidad, Política, , , , With 0 comments

El senador nacionalista, Luis Alberto Heber, fustigó la actitud del oficialismo por la actitud del gobierno frente al procesamiento del exdirector de ASSE, Alfredo Silva.

Luego del rechazo de los senadores del Frente Amplio a la moción de censura a la minsitra de Salud Pública, Susana Muñiz, Heber criticó que el partido de gobierno no sancionara a nivel políticamente sus integrantes involucrados en casos judiciales.

«Ningún partido está exento de corrupción o de malos representantes. La diferencia está en cómo se actúa frente a esos casos», dijo el senador a Radio País al ser consultado sobre la actitud del Partido Nacional ante por el procesamiento del edil de Durazno, Nelson Bosch.

El edil nacionalista fue suspendido del PN tras ser procesado por tenencia y suministro de drogas. Por otro lado, en los últimos días ediles y legisladores oficialistas anunciaron que denunciarán ante la justicia a los intendentes Sergio Botana, de Cerro Largo, y Carlos Enciso, de Florida, por presuntos actos irregulares durante su gestión .

Ante estos hechos, Heber sostuvo que el directorio no se pronunciará sobre estos temas hasta que la justicia se pronuncie.