Hubo acuerdo entre partidos por limpieza de la ciudad durante la campaña

By Actualidad, PolíticaWith 0 comments

 

Montevideo está afin en acordar las pautas de limpieza y el uso de los espacios públicos para todo el ciclo electoral,así lo confirmó el diputado Carlos Varela,presidente de la departamental del FA de Montevideo.

 

El legislador explicó que la comuna pidió especial colaboración para mantener el cuidado de la ciudad, destacando la necesidad de tener un respeto especial por los muros de cementerios, así como en lo referente al arbolado, monumentos y edificios públicos.

 

 

Además, se logró el compromiso de que cada partido se haga cargo de desmontar toda su cartelería luego de cumplido el período electoral.

 

 

En lo referente a las actividades durante la Semana Criolla en el Prado, se les informó que no existe ningún inconveniente en que se efectúe propaganda en el exterior del predio de la Rural, en los términos especificados.

 

 

No obstante, se solicitó a todos los partidos que no realicen actividades proselitistas dentro del predio, como por ejemplo ingresando con banderas o repartiendo volantes u otros materiales.