Intendencia no ve ningún riesgo por la situación de Carrasco Nobile


Desde la Intendencia de Montevideo se asegura que la firma Carrasco Nobile, que administra el Hotel Casino Carrasco, hasta ahora ha cumplido con todos los compromisos adquiridos.

En declaraciones a Radio País, el prosecretario de la IM y presidente de la Comisión de Seguimiento del Hotel Carrasco, Jorge Rodríguez, sostuvo que la semana próxima la empresa estaría un paso más cerca de saldar parte de una deuda que mantiene con la comuna capitalina.

De todas formas, en los últimos días trascendió que la empresa fue embargada por un millón de dólares a raiz de un juicio iniciado por la empresa constructora Caputto.

La constructora que tuvo a cargo la remodelación del hotel reclama supuestos adeudos y llevó a la justicia a Carrasco Nóbile.

En tanto, Carrasco Nobile le realizó un juicio a la constructora Caputo en reclamo por el incumplimiento en el cronograma previsto de la obra. Este retraso hizo que la Intendencia de Montevideo multara a Carrasco Nobile por U$S 800.000.
El Hotel ya ha cambiado tres veces de gerente desde su reinauguración en 2012.

Rodríguez opinó que esta situación no alarma a la IM, ya que se trata de problemas entre privados que, mientras no afecten los pagos, no afecta el vínculo entre ambas partes.