Mañana Vázquez se reúne con legisladores del FA

El presidente Tabaré Vázquez se reunirá mañana jueves con la bancada de legisladores del FA, a la hora 10 en la Torre Ejecutiva.

El de mañana será el segundo encuentro del mandatario con los parlamentarios oficialistas, dado que ya mantuvieron una reunión a mediados de marzo a los pocos días de que Vázquez asumiera la titularidad del Poder Ejecutivo, instancia en la que el mandatario presentó a los legisladores los primeros proyectos de ley impulsados por el gobierno.
Consultado por las características del encuentro, el diputado Carlos Varela, dijo a Informativo 610, que si bien el orden de temas del día aún no está establecido, se sabe que el presidente anunciará nuevos proyectos, que serán remitidos al Parlamento.
Varela explicó que las primeras iniciativas del Ejecutivo, ya están avanzadas en su tratamiento parlamentario, y descartó que haya lentitud en la consideración de los mismos, sino que lo que hubo, dijo, fueron errores de redacción que demoraron su tratamiento.
El legislador sostiene que la bancada oficialista le llevará a Vázquez un relevamiento de cómo fueron tratados los primeros nueve proyectos que envió el Gobierno.
Audio Varela (48´´)