Se viene la Expo Activa

Del 18 al 21 de marzo en el predio de la Asociación Rural de Soriano, a 20 kilómetros de Mercedes, Soriano se realizará la principal muestra activa de nuestro país.

Desde sus inicios, los pioneros de la Asociación Rural de Soriano logran su agrupación con el objetivo de hacer ferias y exposiciones para el productor rural, muestras que se desarrollaban en su predio de Bequeló.

La primera muestra activa de características nacionales se realizó en el año 1992, surge entonces la 1ª edición de Expoactiva Nacional, nombre que adopta el evento desde su inicio.

Luego de varias ediciones y de experiencias de trabajo hoy Expoactiva este año llega a la 20ª edición, consolidando la marca a nivel país y regional.

Se ha conformado como el principal evento activo nacional, una muestra de referencia y una vidriera del trabajo para todo el sector agropecuario, industrial y tecnológico.

Con la presencia de más de 300 expositores y la visita de más de 30.000 personas por cada edición, Expoactiva este año mostrará lo último en tecnología, e innovación aplicada a la ganadería, y agricultura dentro de la diversidad productiva del país.


Martin Maidana